Probablemente trabajar en casa no es el escenario ideal, pero la adaptación es una característica que nos ayuda a sobrellevar cualquier situación. En lugar de centrarnos en los aspectos negativos de lo que nos haya orillado a trabajar en casa, es bueno centrarse en los positivos.

Ahorros al trabajar en casa

Trabajar en casa puede estar beneficiando las finanzas y si no lo había pensado antes, aquí tenemos las formas en que su cartera le agradece estar haciendo teletrabajo. Tal vez puede servir de inspiración para cuando regrese a trabajar a la oficina y pueda conservar un estilo de vida más austero con menos gastos.

Café matutino

Supongamos que su viaje a la oficina solía tomar al menos 30 min por la mañana y para despertarse y matar algo de tiempo entre las luces de tráfico tomaba una taza de café todos los días. Eliminar solo ese gasto le ahorrará hasta 36,000 pesos al año.

El tiempo es dinero

Regresando al caso anterior, si pasaba 30 min por la mañana para ir a la oficina y 30 min para regresar a casa es una hora diaria solo en el transporte. esto equivale a 4 horas a la semana y 20 horas al mes. Puede hacer un sin fín de cosas en esas horas, desde descansar y estar más fresco y relajado, hasta ser más productivo o conseguir un nuevo hobbie. También puede pensar en poner algo de orden en el hogar o hacer renovaciones y reparaciones que habían estado pendiente.

Trabajador bien arreglado

Para todos aquellos que generalmente asisten a una oficina, suele haber un estilo de vestimenta formal que se debe seguir. Ahora es cuando puede disfrutar de algunos ahorros no tan malos mientras trabajan de forma remota, especialmente si alivian un poco sus rutinas de aseo. Si ahora solo se ducha la mitad y ha abandonado su régimen intenso de cabello y maquillaje, podría ahorrar no solo dinero en productos y maquillaje, sino también el tiempo que se tardaba en hacerlo.

Eso sin siquiera contar los gastos de ropa que probablemente ahora también dejó de hacer. Por supuesto, aún desea lucir profesional y elegante en las videollamadas pero no se necesita tanta inversión de tiempo y de ropa o maquillaje como cuando va a la oficina.

La hora del almuerzo

Si alguna vez no pudo pasar un día en la oficina sin una dosis de cafeína y un almuerzo en su lugar favorito, es probable que esté ahorrando un paquete en este momento. Reducir esos gastos podría ahorrarle alrededor de 10,000 pesos al mes: 1,750 pesos a la semana para el almuerzo y otros 750 pesos a la semana para el café.

Por supuesto siendo un poco generosos y considerando que compra café y almuerzo los 5 días de la semana. Pero este estimado puede abrirle los ojos simplemente de cuanto dinero puede ahorrarse al hacer el café en casa y el almuerzo.

Para la persona austera

Si solía caminar al trabajo y llevaba su almuerzo y café es probable que ahora no este viendo un aumento significativo en los ahorros, no obstante siéntese a hacer cuentas y definitivamente podrá ver los gastos más bajos. Cada peso ahorrado es un peso ganado.

Mantenga los ahorros en marcha

Ha estado disfrutado de los beneficios económicos de trabajar en casa y es posible que desee mantener el impulso incluso después de regresar a la oficina. “Los dos principales gastos en los que incurren los trabajadores al ir a la oficina son los gastos de traslado y los almuerzos. Los almuerzos fuera de casa son un gasto grande y, a menudo, relativamente fácil de reducir. En lugar de salir a almorzar todos los días o varias veces a la semana, los trabajadores pueden traer comida de casa para ahorrar.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Consejos de compra útiles con la nueva normalidad

No solo las compras que hacemos en la actualidad se han visto modificadas, también la forma y hábitos de compra deben modificarse con la...

Ahorros que está haciendo al trabajar en casa

Probablemente trabajar en casa no es el escenario ideal, pero la adaptación es una característica que nos ayuda a sobrellevar cualquier...

Gastos que si se se recomienda agregar a los pagos automáticos

Hacer pagos automáticos es una excelente forma de mantener sus facturas en orden para evitar cargos por pagos atrasados, aumentar su...

Consejos para dominar la base de las finanzas

Cuando hablamos de finanzas, personales, familiares, en pareja, cualquier tipo de finanzas, por supuesto que el dinero es el componente...

10 formas de evitar las compras impulsivas

Las compras impulsivas son aquellas compras aleatorias, no planificadas e innecesarias que se comen sus ahorros potenciales. Lo hace sin...

Télefono

0800 9979

Email

info@tutasa.com.uy

FAQ

Preguntas Frecuentes

Facebook

/tutasaUY

TuTasa Uruguay

Préstamos a 1 clic.

Tu crédito inmediato, a una tasa justa.

Copy link