No solo las compras que hacemos en la actualidad se han visto modificadas, también la forma y hábitos de compra deben modificarse con la nueva normalidad.

Cómo comprar con la nueva normalidad

Con los siguientes consejos aprenderá a hacer compras adaptadas a la nueva normalidad, así las finanzas no sufrirán más.

No confíe en sus viejas estrategias de compra

Antes de marzo del año pasado, los compradores iban al centro comercial o al supermercado, sin máscaras, y buscaban las mejores ofertas. Ahora, las compras se hacen de forma muy diferente.

La forma en que los consumidores abordan las compras ha cambiado comprensiblemente como resultado de la pandemia. Con las instrucciones de quedarse en casa y los cierres obligatorios de las tiendas, muchos consumidores han utilizado canales y herramientas digitales que tal vez no habían hecho antes.

A medida que cambia la forma en que compramos (piense en las compras móviles y en línea, la recogida en la tienda), también tenemos que adaptarnos como compradores.

Los mejores precios y el primer inventario disponible va a los consumidores que son más que compradores. También son detectives y estrategas que buscan acuerdos.

Investigue bien las compras

Si bien algunos productos en demanda, como el desinfectante de manos y el papel higiénico, se han vuelto más fáciles de encontrar después de la escasez inicial al inicio de los pedidos para quedarse en casa, los artículos como las toallitas desinfectantes aún son muy demandados.

Para probar cualquier producto popular, regístrese para recibir alertas de existencias, si un artículo no está disponible, las tiendas suelen ofrecer un campo para ingresar su dirección de correo electrónico en sus aplicaciones o páginas web. Recibirá una notificación cuando el artículo se reabastezca.

Amplíe también su búsqueda, diversifique su conjunto de consideraciones en términos de las tiendas donde compra. Eso puede significar ir a tiendas familiares o farmacias en lugar de tiendas de comestibles que frecuenta. Y consulte con otros medios, las redes sociales pueden proporcionar información localizada. Consulte fuentes en línea como Facebook para ver si alguno de sus vecinos ha publicado acerca de haber visto ciertos productos en las tiendas en un día específico de la semana.

En la era de las reseñas y los productos falsos, deberá revisar varias páginas de reseñas para tener una mejor idea del vendedor y del producto. Preste mucha atención. Y si está comprando algo por primera vez, ver reseñas de videos suele ser más valioso que leer reseñas escritas. Podrá ver a alguien realmente usando un producto, en lugar de leer una reseña que podría haber sido escrita por un programa de computadora o un bot.

Mantenga el mismo rumbo

Cuando comience a implementar estos hábitos de compra inteligentes, no los olvide pronto. Es probable que los cambios en los hábitos de compra de los consumidores no desaparezcan pronto.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Consejos de compra útiles con la nueva normalidad

No solo las compras que hacemos en la actualidad se han visto modificadas, también la forma y hábitos de compra deben modificarse con la...

Ahorros que está haciendo al trabajar en casa

Probablemente trabajar en casa no es el escenario ideal, pero la adaptación es una característica que nos ayuda a sobrellevar cualquier...

Gastos que si se se recomienda agregar a los pagos automáticos

Hacer pagos automáticos es una excelente forma de mantener sus facturas en orden para evitar cargos por pagos atrasados, aumentar su...

Consejos para dominar la base de las finanzas

Cuando hablamos de finanzas, personales, familiares, en pareja, cualquier tipo de finanzas, por supuesto que el dinero es el componente...

10 formas de evitar las compras impulsivas

Las compras impulsivas son aquellas compras aleatorias, no planificadas e innecesarias que se comen sus ahorros potenciales. Lo hace sin...

Télefono

0800 9979

Email

info@tutasa.com.uy

FAQ

Preguntas Frecuentes

Facebook

/tutasaUY

TuTasa Uruguay

Préstamos a 1 clic.

Tu crédito inmediato, a una tasa justa.

Copy link