El momento ideal para comprar un automóvil nuevo o usado, se crea, y no tiene porque vaciar su cuenta del banco. Mucho dependerá de qué tan flexible sea.

Momento ideal para comprar un automóvil

Tenemos una serie de consejos para ayudarle a elegir el mejor momento para comprar un automóvil. Por supuesto antes de considerar comprar un auto debe revisar sus finanzas y tener una razón justificada para hacer ese gasto en caso de estar pasando por momentos austeros. Tal vez es necesario para ir al trabajo o vive muy lejos de cualquier facilidad.

El mejor mes

Realmente existen 2 meses ideales para comprar un auto y son noviembre y diciembre. Por lo general, esto es cuando los concesionarios comienzan a obtener vehículos del año del modelo nuevo y necesitan eliminar los modelos existentes, por lo que están más incentivados a descontar los modelos salientes.

Mejor temporada del año

Para obtener la mejor oferta, aproveche los meses más fríos, esto es porque menos compradores salen de compras. Es más fácil para un concesionario descontar un automóvil determinado si sabe que usted esta considerando la compra en serio y es el único cliente que ha visto ese día debido a la lluvia o el frío excesivos.Los modelos pasados también son más baratos que los nuevos.

Mejor día de la semana

Hasta hace poco se creía que el mejor día para comprar un auto era entre semana, pero una nueva investigación ha encontrado lo contrario. Es mejor que los compradores de automóviles vayan al concesionario los domingos, cuando pueden ahorrar un promedio del 10 por ciento de descuento.

Cambios de modelos

Aunque los meses de invierno y las vacaciones son épocas populares para los descuentos y ofertas en automóviles, no son las únicas oportunidades para ahorrar. Algunas de las mayores ofertas surgen cuando se descontinúa un vehículo o durante los cambios anuales de modelo. Algunas veces suele coincidir con el fin de año o temporada de invierno, pero vale la pena seguir de cerca cuándo se hacen estos cambios y aprovechar los precios bajos.

Ser flexible es realmente el secreto para obtener realmente la mejor oferta en un automóvil. Existe un equilibrio entre obtener el mejor trato posible y encontrar la combinación exacta de color y acabado que desea. Y aunque obtendrá un mejor precio esperando hasta fin de año, puede haber menos vehículos para elegir, por lo que puede quedarse atorado con un modelo más antiguo o un color que no le gusta.

Dicho esto, no se sienta presionado a lanzarse a una oferta si no está listo para realizar una compra. El momento ideal para comprar un automóvil es cuando ya ha evaluado las diferentes alternativas y las finanzas están listas para comprar. Siempre existirán ofertas y excelentes oportunidades para comprar un auto, pero es fundamental que revise todo antes de tomar la decisión.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Consejos de compra útiles con la nueva normalidad

No solo las compras que hacemos en la actualidad se han visto modificadas, también la forma y hábitos de compra deben modificarse con la...

Ahorros que está haciendo al trabajar en casa

Probablemente trabajar en casa no es el escenario ideal, pero la adaptación es una característica que nos ayuda a sobrellevar cualquier...

Gastos que si se se recomienda agregar a los pagos automáticos

Hacer pagos automáticos es una excelente forma de mantener sus facturas en orden para evitar cargos por pagos atrasados, aumentar su...

Consejos para dominar la base de las finanzas

Cuando hablamos de finanzas, personales, familiares, en pareja, cualquier tipo de finanzas, por supuesto que el dinero es el componente...

10 formas de evitar las compras impulsivas

Las compras impulsivas son aquellas compras aleatorias, no planificadas e innecesarias que se comen sus ahorros potenciales. Lo hace sin...

Télefono

0800 9979

Email

info@tutasa.com.uy

FAQ

Preguntas Frecuentes

Facebook

/tutasaUY

TuTasa Uruguay

Préstamos a 1 clic.

Tu crédito inmediato, a una tasa justa.

Copy link