Probablemente haya gastado menos dinero en nafta, salidas con los amigos y muchas otras cosas a medida que avanza la pandemia. No obstante hay una área de mayor gasto, es en lo que compramos en el supermercado.

Mejorando cómo compramos en el supermercado

Ha estado preparando más comidas en casa porque los restaurantes favoritos están cerrados (o no está listo para salir a cenar). Se ha estado abasteciendo de suministros para limitar las salidas de casa y estar preparado en caso de que ocurra una enfermedad.

Cualquier gasto extra puede ser estresante cuando hay despidos y no hay seguridad laboral. Tiene que hacer cambios para adaptarse a la situación actual. Aquí hay algunos consejos prácticos para el dinero para ajustar su presupuesto de comestibles.

Cuenta para gastos adicionales

Ahora no es el momento de castigarse por dejar gastar $ 3.000 en la tienda de comestibles cuando normalmente no gasta más de $ 2.000. Ya tiene suficiente por qué preocuparse.

Aún así, es bueno saber a dónde va su dinero. La creación de un presupuesto básico, un plan de gastos que solo incluye las necesidades, le mostrará cuánto dinero necesita tener para el mes y cuánto dinero extra está gastando. Si ha reducido los pagos adicionales de deudas, puede reasignar parte de ese dinero para proporcionar más espacio para lo que compramos en el supermercado.

Si elige que le entreguen sus compras, deberá agregar las tarifas de envío y dar propina a su comprador. Esos son costos adicionales que se deben tener en cuenta en su presupuesto. Tenga en cuenta que es posible que esté gastando menos en alimentos en general al cocinar más y comer menos fuera. Cuente eso como una victoria.

Piense en el panorama completo

Si todavía está tratando de minimizar los viajes a la tienda, busque alimentos y productos que duren. Sea consciente de las cosas que se estropearán rápidamente. No querrá tirar fresas mohosas o verduras marchitas. Los productos enlatados, la pasta, el arroz y otros productos básicos de la despensa tienen una gran vida útil. Opte por alimentos congelados o incluso congelar los frescos.

Cuando se trata de artículos para el hogar, considere optar por productos reusables en lugar de desechables. Use toallas de tela que pueda lavar en casa en lugar de toallas de papel. Una jarra de agua filtrada es una compra única que reducirá su necesidad de comprar cajas de agua embotellada.

Adopte la planificación

Tener un plan para los alimentos y lo que compramos en el supermercado que necesita mantendrá sus gastos bajo control. Esto es así todo el tiempo, pero es mucho más importante ahora que nos preocupa la pérdida de puestos de trabajo y la escasez de productos.

Antes de ir a la tienda (o hacer un pedido para la entrega de comestibles), haga un inventario de lo que tiene en casa. Piense en las comidas que preparará con esos alimentos, en qué se está agotando, qué ingredientes aún necesita y cuántos días durará esa comida. Esa planificación le ayudará a formar su lista de compras y evitará compras impulsivas, como agarrar esa bolsa de papas fritas cuando ya tiene suficientes bocadillos en casa.

Otro consejo útil: cuando haga su lista de compras, escríbala de acuerdo con el diseño de su tienda. Si llega primero al pasillo de los cereales, luego los alimentos congelados y los lácteos por último, coloque la avena en la parte superior de su lista, luego la pizza congelada y guarde el galón de leche para el final de la lista.

La organización adicional lo ayudará a entrar y salir de la tienda de manera rápida y eficiente.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Consejos de compra útiles con la nueva normalidad

No solo las compras que hacemos en la actualidad se han visto modificadas, también la forma y hábitos de compra deben modificarse con la...

Ahorros que está haciendo al trabajar en casa

Probablemente trabajar en casa no es el escenario ideal, pero la adaptación es una característica que nos ayuda a sobrellevar cualquier...

Gastos que si se se recomienda agregar a los pagos automáticos

Hacer pagos automáticos es una excelente forma de mantener sus facturas en orden para evitar cargos por pagos atrasados, aumentar su...

Consejos para dominar la base de las finanzas

Cuando hablamos de finanzas, personales, familiares, en pareja, cualquier tipo de finanzas, por supuesto que el dinero es el componente...

10 formas de evitar las compras impulsivas

Las compras impulsivas son aquellas compras aleatorias, no planificadas e innecesarias que se comen sus ahorros potenciales. Lo hace sin...

Télefono

0800 9979

Email

info@tutasa.com.uy

FAQ

Preguntas Frecuentes

Facebook

/tutasaUY

TuTasa Uruguay

Préstamos a 1 clic.

Tu crédito inmediato, a una tasa justa.

Copy link